Comenzamos mirando la belleza de manera diferente, viendo el mundo como un recurso precioso, no como algo para explotar. Entonces, decidimos hacer algo al respecto y dar vida a una nueva visión del cuidado de la piel.

Fue un viaje para llegar aquí: aprendimos cosas nuevas sobre nosotros mismos, encontramos respuestas a preguntas que nunca pensamos que haríamos, ganamos fuerza en el conocimiento de que la belleza exterior refleja el bienestar interior y, en última instancia, nos encontramos en el proceso. cuidado de la piel con conciencia. Lo más importante es que le devolvemos a la naturaleza porque está en nuestra naturaleza hacer el bien. Y siempre estamos descubriendo nuevas formas de hacerlo, para usted y nuestro planeta.

closeup of green leaves

LA CIENCIA DE LA NATURALEZA


Creamos cuidado de la piel transformador con ingredientes de origen natural, diseñados para complementar las actividades naturales de la piel y mejorar notablemente la apariencia y la sensación de la piel.

 

Hoy, nuestros científicos de Origins Bio-Tech Lab fusionan más de 30 años de experiencia de Origins en la ciencia de las plantas y la fisiología de la piel, e identifican meticulosamente los elementos bioactivos de alto rendimiento de los ingredientes de origen vegetal y terrestre—y luego usan tecnologías innovadoras para desencadenar y amplificar su beneficios.

a dropper with a drop of clear liquid

Formulado Conscientemente



Nuestro proceso de desarrollo es riguroso, y nunca nos comprometemos en nuestra búsqueda de producir un cuidado de la piel de alta potencia pero suave que ofrezca mejoras reales.



Nuestros productos clean (limpios*) están formulados sin: parabenos, ftalatos, formaldehído, laurilsulfato de sodio (SLS), aceite mineral, vaselina, parafina, dietanolamina (DEA), perlas de polietileno e ingredientes animales (excepto miel y cera de abeja libres de crueldad animal) . Y nuestras fórmulas son vegetarianas.

 

*En Origins, "limpio" significa que investigamos y evaluamos exhaustivamente nuestros ingredientes en cuanto a pureza, eficacia y seguridad. Y seguimos tomando medidas para mejorar la forma en que cuidamos la tierra, desde el uso de procesos de fabricación que ayudan a reducir nuestro impacto en el medio ambiente hasta la plantación de árboles en todo el mundo.

Comprometidos con el Planeta

Creemos que es nuestra responsabilidad retribuir a la naturaleza y nos esforzamos por tomar decisiones que ayuden a reducir nuestro impacto en el planeta.

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

 

HOY

Hemos insuflado nueva vida a nuestros bosques al prometer, plantar y cuidar más de 2 millones de árboles jóvenes en todo el mundo.


MAÑANA

Con la creación de Origins Green The Planet estamos aumentando nuestro compromiso de ayudar a compensar las emisiones de carbono, combatir el cambio climático y restaurar los ecosistemas a través de iniciativas globales de plantación de árboles1, un árbol a la vez.

 

 

 

Aprende Más

EMPAQUES MÍNIMOS

 

HOY

Todos nuestros cartones cuentan con la certificación FSC y están fabricados con cartón procedente de bosques gestionados de forma responsable. El 55% de nuestros envases en peso son reciclables, rellenables, reutilizables, reciclados o recuperables.


 

MAÑANA

Para 2023, nuestro objetivo es garantizar que al menos el 80 % de nuestros envases por peso sean reciclables, rellenables, reutilizables, reciclados o recuperables.


FABRICACIÓN CONSCIENTE

 

HOY

Utilizamos electricidad 100% renovable para fabricar nuestros productos en instalaciones primarias. Porque es lo correcto.


MAÑANA

Pero no hemos terminado. Este año, lograremos sitios de distribución y fabricación global con cero desechos industriales a los vertederos.2

 

Aprende Más