/media/export/cms/our_values/icon0.jpg/media/export/cms/our_values/icon0.jpg

BELLEZA DE ALTO RENDIMIENTO

/media/export/cms/our_values/Desktop/icon1.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/icon1.jpg

CREADOS CON EL PODER
DE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA

/media/export/cms/our_values/Desktop/icon2.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/icon2.jpg

FORMULADOS CONSCIENTEMENTE

/media/export/cms/our_values/Desktop/icon3.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/icon3.jpg

ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA
HACER EL BIEN

/media/export/cms/Our Values/Mobile/orgins_mission_orange-ingredients_750x360-min.jpg/media/export/cms/Our Values/Desktop/orgins_mission_orange-ingredients_610x360-min.jpg

CREADOS CON EL PODER DE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA

La misión de Origins es crear productos de alta calidad que brinden resultados visibles creados con el poder de la naturaleza y la ciencia. Estamos dedicados a darte lo mejor / Estamos dedicados a ofrecerles los mejores resultados. (ayudarte a tomar mejores decisiones)

/media/export/cms/homepage/2019/Asset2_100.jpg/media/export/cms/homepage/2019/Asset2_100.jpg

Nuestros productos están formulados con:

La calidad más alta de ingredientes provenientes de las plantas, la tierra y el mar en conjunto con ingredientes alternativos no tóxicos y con la más alta tecnología.

/media/export/cms/homepage/2019/Asset1_100.jpg/media/export/cms/homepage/2019/Asset1_100.jpg

NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN FORMULADOS SIN:

Parabenos, Ftalatos, Propiglenlicol, Aceite Mineral, Petrolato, Parafina, DEA, Esferas de Polietileno, Ingredientes Animales*

*excepto la miel y cera de abeja libre de crueldad

Nos aseguramos de que nuestros productos sean seguros para tu piel. Cada uno de nuestros ingredientes y productos son evaluados para proporcionar seguridad, realizamos estudios consantemente con lo último en tecnología para usar únicamente los ingredientes que satisfacen nuestros altos estándares de calidad, y los tuyos.

/media/export/cms/our_values/Mobile/our_values_do-good-mobile_750x360-min.jpg

ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA HACER EL BIEN

Así como nos preocupamos por el cuidado de tu piel, uno de nuestros valores principales como marca es cuidar de nuestro planeta.


Apoyamos campañas de reforestación alrededor del mundo. Más de 820,000 árboles plantados por medio de nuestro programa en colaboración con Global ReLeaf. Los árboles que plantamos ayudan a mantener limpios nuestro aire y agua. Restauran las áreas dañadas por los incendios forestales. Y alimentan y dan refugio a los animales que habitan ahí.

VER MÁS

NOS PREOCUPAMOS POR NUESTROS PROCESOS DE MANUFACTURA, así que trabajamos para reducir nuestro impacto en el planeta, y para avanzar en nuestra misión de tener 0 emisiones de carbono para 2020, utilizamos energía eólica para compensar el 100% de la electricidad usada en la fabricación de nuestros productos en las instalaciones ...



NUESTRO EMPAQUE REFLEJA NUESTROS VALORES, mantenemos el empaque mínimo para evitar el desperdicio innecesario y reducir nuestro impacto en el planeta. Nuestro cartón está elaborado con papel certificado por el Forest Stewardship Council (FSC). A excepción de nuestros sets y muestras*, todo el cartón que usamos contiene 50% de fibras recicladas. Nuestras cosmetiqueras reusables* y bolsas están hechas con algodón reciclado.