Venimos de la naturaleza

En Origins, creemos que es importante devolver a la naturaleza tanto como ella nos da a nosotros. Por eso, en 2009, lanzamos un programa de plantación de árboles en sociedad con Global ReLeaf de American Forests. Juntos, hemos ayudado a los esfuerzos de reforestación en todo el mundo y continuamos haciendo de Green The Planet un árbol a la vez.

LO QUE HACEMOS

  • /media/export/cms/our_values/Mobile/our_values_dig_750x360-min.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/our_values_dig_610x360-min.jpg

    PLANTAMOS ÁRBOLES JÓVENES. NO SIMPLEMENTE SEMILLAS.

    Plantamos árboles jóvenes, no sólo semillas. Y dedicamos una parte integral de nuestro financiamiento para asegurarnos de que todos los árboles que plantamos reciban el cuidado y la atención que necesitan para tener una mejor oportunidad de madurar en árboles fuertes y saludables. Los árboles que plantamos ayudan a restaurar áreas dañadas por incendios forestales y desastres naturales. Ayudan a mantener nuestro aire y agua limpios. Reducen la contaminación del aire. Compensan los efectos de los gases de efecto invernadero y absorbe los contaminantes gaseosos. Además, alimentan y albergan innumerables criaturas.

CÓMO LO HACEMOS

/media/export/cms/homepage/2019/leafs-01-m.jpg/media/export/cms/homepage/2019/leafs-02.jpg

Hasta la fecha hemos plantado
1 MILLÓN DE ÁRBOLES

(y contando)

en asociación con Global ReLeaf de American Forests y otras ONG ambientales de todo el mundo

/media/export/cms/our_values/Mobile/our_values_do-good-mobile_750x360-min.jpg/media/export/cms/our_values/Desktop/our_values_do-good_610x360-min.jpg

ORIGINS x AMERICAN FORESTS

Desde 2009, nos hemos asociado con Global ReLeaf de American Forests, una organización de conservación sin fines de lucro dedicada a proteger y restaurar ecosistemas forestales saludables. A través del programa Global ReLeaf, hemos ayudado a proteger y restaurar bosques silvestres amenazados y dañados, desde manglares en Fujian, China hasta pinos de corteza blanca en Idaho, EE. UU. Obtén más información sobre American Forests en www.americanforests.org.